¿Cómo llamar barato?
Jibtel es un servicio de llamadas internacionales parallamar barato al extranjero desde cualquier teléfono fijo o móvil. Ofrece en tiempo real las estadísticas de las llamadas y los costes de comunicación en la cuenta en línea. Gracias a los números fijos locales que Jibtel proporciona a cada uno de los contactos, se puede llamar a cualquier parte del mundo como si se llamará a un teléfono fijo al lado de tu casa.
Las ventajas de Jibtel
- Servicio económico, sencillo y sin compromiso
- Tarifas locales para llamar a 250 destinos
- Sistema de prepago con el que se puede controlar fácilmente el presupuesto
Se ahorra entre un 70 y un 90% en las llamadas al extranjero. Por ejemplo, parallamar a Cuba, la tarifa actual es de 0,71€ (con IVA incluido).
¿Cómo funciona Jibtel?
Después de registrarse en Jibtel.com y elegir el importe de la recarga, añades en tu cuenta los números de tus contactos con 00 y el prefijo internacional correspondiente al país al que quieres llamar.
Para cada número internacional, Jibtel.com facilita un número fijo local que puedes añadir en tu repertorio de contactos.
Marcas directamente el número fijo atribuido al contacto y Jibtel te pone en contacto automáticamente con él.
Más detalles en cómo llamar al extranjero barato
¿Cómo llamar gratis?
Jibtel.com propone probar su servicio de llamadas internacionales de manera gratis. Durante 3 minutos se puede comunicar y hablar con los suyos sin gastar nada. Esta llamada gratis se puede realizar hacia los 250 destinos.