eDreams

601 World Trade Center Nord. Moll de Barcelona s/n
Barcelona, 0839
Spain Show map
+34 935 088 558

Enfocada en ofrecer la mayor selección del mercado en vuelos, hoteles, y paquetes vacacionales, eDreams brinda a sus clientes el mejor precio para sus viajes. Y todo con la mayor comodidad y flexibilidad gracias a sus innovadores motores de búsqueda, comparación y reserva por Internet. Los clientes también pueden comprar sus viajes a través de Contact Centers y de agencias de calle en toda España e Italia.

El grupo español eDreams, con sede en Barcelona, y presencia en España e Italia, es la compañía de viajes de mayor crecimiento en el sur de Europa. Enfocada en ofrecer la mayor selección del mercado en vuelos, hoteles, y paquetes vacacionales, eDreams brinda a sus clientes el mejor precio para sus viajes.

Y todo con la mayor comodidad y flexibilidad gracias a sus innovadores motores de búsqueda, comparación y reserva por Internet. Los clientes también pueden comprar sus viajes a través de Contact Centers y de agencias de calle en toda España e Italia. eDreams también ofrece servicios integrales de marketing online y publicidad, y se ha convertido en un soporte publicitario y proveedor de servicios de referencia para clientes corporativos directos y centrales de medios.

Is this your business?

Promote your business for free on Just Landed:

  1. 1.Sign up with or login
  2. 2.Set up a free business account
  3. 3.Edit your listing - get new customers

    Send a message to eDreams