Tandem San Sebastian

Plaza Gipuzkoa 2-1
San Sebastián, 20080
Spain Show map
+34 943 425 157

Ofrece desde 1987 un amplio programa de cursos de Español en San Sebastián, una ciudad en la costa norte de España. Tandem es una escuela dinámica y comprometida con la calidad de enseñanzatanto en la didáctica como en los servicios ofrecidos: alojamiento y actividades socioculturales.¡Aprende español en Tandem San Sebastián y despierta tus emociones! Nuestra flexibilidad para adaptarnos a tus necesidades, el entusiasmo de nuestros profesores y las clases en grupos pequeños y orientadas a la comunicación, aseguran un rápido aprendizaje de la lengua. Los contenidos didácticos están estructurados en 6 niveles adaptados al plan curricular del Instituto Cervantes. Es una escuela de tamaño medio, que permite una atención individual a los estudiantes y apoyo tanto por parte del equipo administrativo como del profesorado cualificado. Ofrecemos también programas especiales: Prácticas en empresas, preparación exámenes DELE, Master Class 50+ ycursos a medida para grupos.

  • Alojamiento cómodo y agradable cerca de la escuela.

  • Servicio de Intercambio Tandem para practicar el idioma español.

  • Variado programa de actividades sociales y culturales.

  • 6 amplias clases en el centro de la ciudad, a 100 m de la playa.

  • Aula multimedia, servicio de biblioteca de libros y DVDs.

San Sebastián ofrece extraordinarios paisajes: el mar y la montaña en pleno centro urbano, surf en La Zurriola, una ricacultura, milenaria y vanguardista, un ambiente animado en la Parte Vieja y la oportunidad de degustar la exquisita gastronomía vasca en tapas o menús.

TANDEM SAN SEBASTIAN

Offers the Spanish course and Internship programme, a possibility to learn the language and gain a valuable professional and cultural experience.

We place students in a variety of fields, including: Marketing, Import/Export, Tourism, Hotels, Education, Architecture, Engineering and much more.

The programme is offered from October to June to intermediate level students of minimum 20 years age.

Stay tutored by the our school with periodical meeting sessions.

Tandem develops since 1992 Leonardo programmes in collaboration with educational and governmental institutions in Germany, Italy and Finland.

Is this your business?

Promote your business for free on Just Landed:

  1. 1.Sign up with or login
  2. 2.Set up a free business account
  3. 3.Edit your listing - get new customers

    Send a message to Tandem San Sebastian