BBVA -Expat Financial Services

Avenue des Arts 43
Brussels, 1040
Belgium Karte anzeigen
+32 25 123 262

BBVA Bélgica fue uno de los primeros bancos españoles en establecerse en Bélgica para dar servicio al colectivo español que se encontraba desplazado, tanto a nivel particular como a pequeños y medianos empresarios.

Nuestros objetivos se asientan sobre pilares fuertes, que reflejan tanto nuestro compromiso, como la satisfacción de los clientes y nuestros colaboradores.

En la actualidad el Banco tiene una fuerte presencia en el sector institucional en Bélgica así como en el sector de particulares.

En el sector institucional se ha apostado por introducir al Banco en el entorno comunitario y BBVA Bruselas está desempeñando un papel muy importante en este cometido. 

A través de BBVA Bélgica, el Banco está en relación permanente con las distintas Instituciones:

  •  Relaciones con las Instituciones de la UE: Comisión-Parlamento-Consejo.
  •  Relaciones con las Administraciones Españolas: Embajadas, Consulado,  Agregadurías y Oficinas Regionales.
  •  Relaciones con las Administraciones Latinoamericanas: Administraciones Centrales y Embajadas en Bruselas.
  •  Relaciones con las Instituciones Belgas
  •  Relaciones con Instituciones Privadas  

En relación al sector de particulares, nuestra gama de productos y servicios ha ido evolucionando en función de las distintas necesidades de nuestros clientes. Actualmente, ponemos a su disposición un abanico de posibilidades tanto para residentes en Bélgica, no residentes o personas de cualquier nacionalidad.

De esta forma, en nuestras sucursales de Bruselas podrá optar desde abrirse una cuenta corriente hasta financiar una hipoteca en España, contando siempre con el apoyo de un servicio profesional y con una atención especializada, que le dará soporte en sus actividades.

Descubra nuestra gama de productos y le recomendamos tomar contacto con nuestros profesionales, que le ayudarán a encontrar soluciones a sus necesidades financieras.

Ist dies Ihr Unternehmen?

Bewerben Sie Ihr Unternehmen kostenlos auf Just Landed:

  1. 1.Registrieren oder einloggen
  2. 2.Kostenlosen Business-Account einrichten
  3. 3.Listing personalisieren & neue Kunden erreichen

    Eine Nachricht an BBVA -Expat Financial Services schicken