Propiedad rodeada de una maravillosa naturaleza ubicada a 4,5 km. en Curacautín (Camino asfaltado hacia Termas Malleco y Parque Nacional Tolhuaca y Laguna Malleco). Posee un terreno de 10.488 m2, de los cuales 488 m2 están construidos con 3 cabañas, casa de té, cafetería, bodega, canil para mascotas, leñera. Cuenta con estacionamiento y acceso controlado.

En el entorno cercano se encuentran los centros termales de Milalcahuello, Malleco (ex tolhuaca), Manzanar, Cañón del Blanco y a media hora, por camino de asfaltó, el Centro Invernal   Corralco, donde cada año las selecciones de esquí de Francia y Suiza hacen sus pre temporadas para los juegos olímpicos, por ser uno de los mejores lugares de mundo para practicar la disciplina. Deslumbran por sus atractivos naturales los lagos Conguillo, Icalma y Galletue, así como también los Parques Nacionales Conguillio, Tolhuaca  y la Reserva Malalcahuello Nalca.

Este entorno natural presenta inigualables condiciones para realizar pesca deportiva, rafting, turismo étnico, turismo geológico, avistamientos de aves en lagos y lagunas, lo que le sitúa en un lugar de privilegio dentro del turismo regional, nacional y extranjero.

    إرسالة رسالة إلى PROPIEDADES CHIQUINQUIRA